Blood Lad #5 Secuestro express


En los tomos anteriores, sobre todo en los primeros, dije que este manga no sabía muy bien si me encantaba o me parecía un poco mierdecilla. Me encanta. Definitivo.

Es que es raro. Sigue una historia desde el principio, historia que parece que se va improvisando pero oye, es que resulta coherente y tremendamente entretenida. 

Se ríe de los tópicos. En tomos anteriores habla de temas de cultura popular otaku, usa nombres y expresiones de mangas archiconocidos (en éste da una explicación para algo que hace Doraemon, por ejemplo) y además, se mete con las paridas típicas japonesas (en este tomo hay algo de eso).

Me encanta. Quiero más. Una de mis compras preferidas desde ya. Esperemos que no me defraude ahora que he reconocido que me está encantando.


1 comentarios:

Nekotomaru dijo...

Genial yo me la estoy haciendo y me engancha que no veas. Y las referencias a otros mangas desde el tomo 3 me tiene enamoradisimo esta serie. Yo también la considero una serie a tener en cuenta. Al principio pensaba que se acabaría convirtiendo en un chicle y al final a acabado siendo una historia bastante fresca. ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails