Así comienza... Happy!


Ésta es la historia de una joven que vive sola con sus tres hermanos pequeños. Hasta aquí todo sería normal si no fuera porque tienen un hermano mayor que les deja una deuda del copón, y con quienes adquiere la deuda quiere llevarse a nuestra protagonsita a un SoapLand (leyendo Sex Report de EDT me enteré qué era esto) donde quieren que trabaje lavando a señores. Pero el mundo es curioso, y ella ve cómo una señora ha ganado una millonada jugando al tenis... el caso es que ella jugaba al tenis y no es mala, así que decide que quiere saldar la deuda jugando al tenis, aunque no lo tendrá nada fácil.

Lo primero que tengo que decir es que si os parece caro el tomo, pensad que tiene MUCHA lectura. Lo segundo es que es Urasawa pero no es 20thCB o Monster, en principio, es una lectura mucho más ligera. Ligera pero entretenida.

Manga recomendable. No destaca por nada en especial, pero entretiene bastante. Una lectura de otro Urasawa, ésa parte desconocida en nuestro país (en castellano) de este autor. Cuidado si esperas encontrar otro título en plan como los citados en el anterior párrafo.


4 comentarios:

Gloom dijo...

Esperaré opiniones del manga según avanza >_<

Dunkan dijo...

Yo estoy haciendo la colección de Master Keaton y sin ser nada del otro mundo me está pareciendo una lectura más que recomendable...la que si e dejado es Billy Bat ya que en mi opinión parece una parodia de el Urasawa de Monster o Pluto con constantes idas y venidas que no parecen llevar a ningun lado...esta Happy sinceramente no me interesa demasiado y prefiero completar Master Keaton y comprar más tomos unicos o series cortas con final para no malgastar un dinero que por desgracia cada vez escasea más...harto de escribír me despido chao!!

jota-chan dijo...

Grandisimo manga Happy, el primer tomo me engacho muchisimo y me lo leí del tirón. Estoy deseando leer los siguientes tomos.

Jose Luis dijo...

Yo me esperare a terminar Master Keaton y muy probablemente empiece con esta, Urasawa es mucho Urasawa, incluso fuera del thriller.

Por cierto, a ver si caen ya las reseñas de Sandman y Vagabond, hay ganas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails