Revuelto de editoriales

Al salir del trabajo me he ido a por las reservas, y algo más. Un poco de todo en cuanto a editoriales.  he dejado cosas en la tienda, porque no podía con todo hoy. Iba cargado.
-Berserk #30 Vuelvo a tener la serie completa... se me pasó comprar este tomo.
-Hyrule Historia
-Billy Bat #10
-Detective Conan #7
-Bakuman PCP Y ahora sí está completa.
-Vagabond #1 Ahora que redistribuyen me la hago.
-Hunter x Hunter #14 Mi saga preferida <333 p="">
-Veneno & Araña Escalata: Matanza Mínima
-Imposibles X-Force #6 (Vol.2 #1) Déjalo sangrar

10 comentarios:

César dijo...

Ya comentarás que tal Vagabond, es una de mis series favoritas :D

McHartnigan dijo...

Lo de Vagabond es reedición no redistribución. Parece lo mismo pero no lo es :)

Anónimo dijo...

Puedes decir si en el tomo 7 de conan aun sigue teniendo las 2 portadas que salian en cada tomo?

AtahoneroPepinero dijo...

El Imposibles X-Force de ahora supongo que verás que poco tiene que ver con el de Remender. Si quieres proseguir las historias que el contara, te recomiendo Imposibles Vengadores. Aunque cómo no te mola la grapa supongo que preferirás esperar a que Panini la recopile (de hacerlo xD)

Jeparla dijo...

@McHartigan Muy cierto, se me ha ido. Ahora tiene páginas a color, no es una simple redistribución.

Tipo de incógnito dijo...

Me alegro mucho por Vagabond, una de las series mas especiales que tengo en mi colección, con el paso de los tomos va adquiriendo una sensibilidad y una atmósfera absolutamente sublimes.

Por cierto, la primera edición (Que es la que yo tengo) también tiene paginas a color, la única diferencia si no me equivoco es que esta nueva tiene el titulo del manga en color reflectante y en las originales es simplemente negro.

Es un intento de Ivrea de relanzar el titulo porque entre el descanso de Inoue y la renegociación de la licencia llevaba muchos años parada y prácticamente se había perdido entre tanto lanzamiento, sobre todo para los nuevos lectores.

Freddy Sirocco dijo...

Vagabond siempre ha tenido páginas a color.

Kaito_Kid dijo...

Lo de Vagabond es una reedición muy simple.

Son los mismos Tomos que sacaron en su día con el logo metalizado y los errores corregidos (no eran cosas graves, faltas de ortografía y esas cosas), eso sí con un precio más reducido. Ayer pude comparar los dos Tomos 1 en una tienda y son iguales XD.

Ciertamente es una de esas series que me extrañaba que no tuvieses en tu colección. Es uno de los mejores Manga que se editan en España y siempre me he preguntado por qué no la comprabas (teniendo cosas muchísimo peores XDD).

ENOKIA dijo...

Hola, buenos días. Quería hacerte una pregunta, tengo algunos tomos de Detective Conan y estaba pensando comprarme la edición nueva hasta donde llega el tomo 7 de la nueva edición?. gracias por tu ayuda. un saludo.

Azatodeth dijo...

Enokia, no hago la nueva edición, pero por lo que me pareció ver en la tienda el otro día cuando le eché un vistazo, en el tomo 7 salían cosas del tomo 13 del primer volumen, lo que ya no me fijé tanto es si también tenia algo del tomo 1 volumen 2 (los nombres son los que puso Planeta a sus ediciones)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails