Mirai Nikki Mosaic

Para rellenar esos huecos 
¿Os parece que Mirai Nikki tiene cosas raras que deberían explicar mejor? (sííííí, bueno no, mejor dicho, "mejores explicaciones"). Y si piensas que "la novena" es uno de los mejores personajes de Mirai Nikki y que este manga te gustó, este tomo debe ser tuyo, porque el autor nos cuenta dónde está esta asesina y cómo entra y sale de escena cada vez que lo hace.

No es un tomo con continuidad en sus capítulos, si no que va a saltos y quizá hubiera sido mejor que el autor hubiera metido estos capítulos dentro de la línea argumental del título, porque vale, yo me leo esto ahora y digo "ahhhhh... no me acuerdo si aquí apareció o no".

El caso, es uno de mis personajes preferidos, es un tomo entretenido, pero... si no me lo hubiera leído estaría igual que estoy ahora habiéndomelo leído.

Y ojo con leerlo antes de MN, que te comes spoilers. Aunque bien pensado, quién se lo leería antes de MN, es absurdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails