Así comienza... A través del Kamsin


Nuevo mangañol de Skizocrillian Studio, y lo primero que diré es que me ha gustado más que Pechanko y la multidud de tópicos otakus que lo poblaban y que a mí me chirriaban.

En una ciudad donde siempre es verano "conviven" humanos, perros y gatos (tienen orejas y cola de perro y de gato). Y digo "conviven" porque lo que quiero decir es "conviven a duras penas". Todos los adultos de los perros y los gatos fueron separados y sólo quedan los más jóvenes en la ciudad. Hay gente en ella que convive sin problemas pero otros humanos no. Y que entre las sombras haya un extraño plan por parte de alguno de los humanos no hace que las cosas vayan a ir mejor... Y todo esto mientras los dos protagonistas tienen una extraña "misión". Y ya está porque no quiero hacer spoilers de nada.

Entretenido, muy entretenido, incluso para ser un tomo #1. El problema para mí viene en que a veces me he perdido leyendo. No sé si es que yo estaba un poco espeso en ese momento, en que hay algún punto algo más confuso o qué, pero me he tenido que encontrar retrocediendo unas 4-5 páginas para ver qué estaba leyendo. Quitando eso, tengo muchas ganas de poder leer el siguiente tomo.

2 comentarios:

Mr. Kuro dijo...

A mi es de las novedades de este salón que más me ha gustado junto con Happy! Me la leí en el tren de vuelta de Barcelona y la verdad es que me gusto más de lo que me esperaba, tienen bastante con lo que seguir y pueden hacer un manga bastante bueno y entretenido, aunque lo que no me gusto nada es lo rápido que se lee, sobre todo para ser un primer.

Shorby dijo...

Lo tuve ayer en la mano pero no me animé a traérmelo... para la próxima ya sé =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails