Medaka Box #7 Fin de la petición, a por otra al buzón


Y con este tomo Nisioisin pone fin a la saga del proyecto Flask para comentar una nueva, la de los minus o grupo de los -13.

¿Quién iba a esperarse un grupo de los -13? Yo no. Y ésa es la gracia de este manga. A ver, es obvio que si estamos en el tomo #7, de aquí al 22 deberían aparecer personajes cada vez más fuertes, extravagantes y bizarros, pero justo gente que tenga habilidades tan negativas que si Medaka las perfeccionara sería un desastre para ella misma pues no me lo había imaginado.

Y es que además en este tomo conocemos más detalles de la habilidad abnormal de Medaka, The End, además de conocer el pasado de su enemigo, que justo en el momento de "arrodillaos" me parece tremendo. Este 

Y como destacable de todo el tomo, transcribo una pequeña conversación que quien se haya leído el manga entenderá:

-¿Cuántos hijos te gustaría que tengamos?
- :)
-Creo que tres es... [...] ... [...] ... [...] ... [...] ... [...] ... [...] ... [...]
- ¡Sí! ¡Claro que sí! (........) (¿¡Qué estoy haciendo!? ¿¡Cómo puñetas se me ocurre mentir!? ¡Su puta madre! ¡Está como una cabra!

En serio, me parece genial, me ha hecho mucha mucha gracia ese momento.

Menudo shonen-hostias. Me encanta. Para mí uno de los mejores de la Jump.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo estoy pasando pipa con Medaka.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails