Más títulos en nuestro catálogo

E Ivrea caba de lanzar al conocimiento de todos nuevos títulos que piensa sacar al mercado para competir y luchar por un hueco en él y ganarse un huequecito en las estanterías de los lectores y en las bolsas o mochilas de las compras. Estas son, que ya lo sabréis, y esto opino de ellas:
La primera, Terra Formars, el "nuevo Gantz", quizá sea la más llamativa de todas las anunciadas. Acción, acción, acción, muertes, muertes, muertes. Ahora que Gantz se acaba... que los seinen de leches y tetas de Ivrea no salen tanto... este manga parece que tendrá su hueco. Creo que venderá bien. Por mi parte caerá seguro. Me gustó lo que leí cuando lo leí. Y echo de menos algo en plan Gantz. ¿He dicho alguna vez que daría mi reino por un nuevo anime de Gantz que adaptara el manga de forma fiel y con un mínimo de calidad?
De todas las anunciadas, la que menos conozco es Another. Parece que la gente sobre todo la conoce por el anime. Yo no veo anime nunca, así que... Sólo 4 tomos, aunque las críticas son... variadas, no sé si la me la pillaré. Lo miraré en la tienda cuando salga. Aunque el que sea cortita ayuda a animarse a la compra y lectura del título. Y bueno, el resumen que ha hecho público Ivrea también atrae, pero nunca se sabe con este tipo de mangas...
Madoka Magica The Different Story. ESTO sí que me llama MUCHO. Madoka Magica es uno de los títulos que más me han sorprendido de las "últimas" series que han salido. Un gran seinen de sólo 3 tomos. Y probablemente el resto de títulos de la franquicia no llegue al mismo nivel, ni por asomo, de la original, pero me encanta pensar que podré seguir leyendo más sobre el universo de Madoka. Y me pillaré estos tomos y los que saquen más adelante. Y espero que el anime algún día baje de precio también para pillármelo sin dudar.
Otras de las que no han sorprendido, junto con la anterior de Madoka. Mirai Nikki Paradox y Mirai Nikki Mosaic llegan también a nuestro mercado. Normal, si Mirai Nikki vendió tan bien como han ido diciendo los de la editorial. Mirai Nikki ha sido un manga entretenido, sin más, con múltiples fallos de guión y momentos sacados de la manga para poder seguir con la historia. Vamos, un poco mediocre, que con la idea de inicio y un buen guionista la cosa hubiera podido molar mucho. Son sólo do stomos, ya tengo la serie completa... quizá me los pille no cuando salga, si no cuando "pueda" y haya pocas cosas en la tienda en esa visita.

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Ya que son sólo 4 tomos, es posible que pique con Another

Hina dijo...

Yo seguramente me compraré Another, también soy de las que conocía la serie por el anime. No vi el anime entero solo algunos capítulos (luego se me rompió el ordenador y pasó tiempo... y ya no lo volví a retomar) pero el caso es que lo que vi me gustó y también me dio bastante mal rollo. Pero me quedé con la intriga de saber como acababa con tanto misterio.

Un saludo ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails