Los Muertos Vivientes #14 Cuantos más, mejor


Me suele pasar al leer un tomo de Los Muertos Vivientes: pienso que es el mejor volumen hasta el momento.

Pero no. No es que sea el mejor. Es que es un cómic que mantiene el nivel alto durante casi todo el tiempo. No voy a decir que en todo momento la lectura sea igual de interesante y te deje igual de pegado a sus páginas porque no es verdad, pero en todas las sagas o en todos los sitios por donde transcurre la acción, las situaciones que se plantean o en las que desembocan los actos de los personajes son muy buenas (muy buenas en cuanto a mantener al lector con la atención al máximo, porque pobres personajes)

Y es que siempre que llegan a una nueva localización y todo empieza a ir bien pienso "pobres, con lo que han sufrido, ahora están bien... ¿cómo el autor se las ingeniará para sacarles de este estado de tranquilidad sin caer en una repetición de lo anterior?" porque a mí me ha venido más de una vez a la cabeza estando en este lugar donde están la cárcel y Woodbury, dos sitios en los que se suponían los humanos a salvo, pero que al final por unas cosas u otras tuvieron que abandonar.

Este tomo me ha reenganchado mucho, que  hacía tiempo que no leía ningún volumen y tenía dos por casa. Y totalmente convencido, quizá uno de los mejores cómics, en general, que estoy leyendo actualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails