Así comienza... Leyendas de Parvaterra


Nuevo cómic español que cae en mis manos.

Parvaterra es un mundo en el que no existen los adultos. Han desaparecido, y en su lugar hay niños. El problema es que no se llevan bien entre ellos. Los Pelirrubios son guerreros que odian a los Pelinegros, magos herejes que viven al otro lado de la isla, cerca de los ladrones piratas Pelirrojos. Pero hay un Pelirrubio que ve algo en sueños, como una imagen... algo ya olvidado. Algo olvidado que parece que esconde toda la verdad acerca de los dioses adultos ya desaparecidos.

Un cómic de aventuras, con misterios y repleto de personajes carismáticos, como bien se puede apreciar en la portada, por lo menos su aspecto gráfico. 

Dibujo genial, forma de narrar la historia al mismo nivel, historia interesante y entretenida. Descatacar el dibujo, que me parece que tiene mucha personalidad y que le va muy bien a la hsitoria. Me gusta mucho.

En general este primer contacto ha sido especialmente bueno. Si los próximos 4 volúmenes son igual de interesantes que éste habrá valido mucho la pena haberse aventurado a las tierras de Parvaterra.

3 comentarios:

cartillero dijo...

El autor es español pero creo, si no voy errado, que la obra se realizó para el mercado francobelga ...

chibisake dijo...

Le tengo echado el ojo a este título ¿Se aisla de la típica historia ya contada una y otra vez de niños sin adultos se enfrentan y blablabla o es más de lo mismo? El dibujo, eso sí, desprende carisma y personalidad, que es lo que me atrae.

Por otra parte una lástima que se siga con la cantinela de permitir escapar a los autores "y luego ya si eso les compro la licencia a los franceses".

Jeparla dijo...

@cartillero Sí, está publicado en Francia.

@chibisake De momento... es la típica historia. A ver cómo se desarrollan los siguientes.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails