Así comienza... Cable y X-Force


Esta cabecera comienza in media res, tras los sucesos acontecidos en Vengadores VS Mutantes y Cable y compañía tienen que huir de los Vengadores tras lo que han hecho como si fueran terroristas.

A partir de aquí Nate/Cable arrastrará a su XForce en una serie de misiones en la que no todos podrían estar de acuerdo y en la que Hope intenta entrar.

Entretenido, pero la verdad, no sé muy bien dónde quiere ir a parar la cosa. Bueno, justo en la última página la cosa gira y te deja con "quiero ver las repercusiones de lo que hace Coloso".

Es que encima, quitando a Cable y Coloso, todos los mutantes para mí son de segunda fila en este cómic.

Veremos cómo avanza, porque me ha dejado algo frío.

1 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Es que salvo Coloso y Cable, todos son secundarios (o ni eso), teniendo sólo roles protagonistas en X-Force o X-Club xD

La premisa de la serie es simple, seguir las premoniciones de Cable en las subsiguientes misiones, aunque cómo misterio interno parece ser que se deben a alguna tercera persona implicada.

Lo mejor de la serie sin lugar a dudas el dibujo (o bueno, para el que le guste Larroca. A mí me encanta, aunque aquí no tiene el mejor apoyo que digamos), la interacción entre personajes (genial lo que ha hecho con Coloso y Dominó) y la acción.

No es la gran cosa, pero al menos yo la veo cómo una de las series mutantes más disfrutables, sobre todo para nostálgicos, si bien es verdad que es de las menos trascendentes.

Ahora bien, cómo los Imposibles X-Force de Remender, nada =3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails