Ultimate IronMan

El nacimiento del hombre de acero en el universo definitivo 
En el universo Ultimate todo es distinto. Todo cambia. Y como no podía ser de otra manera, el origen de Iron Man también es distinto, y esta vez el elegido para contarlo es el escritor de El Juego de Ender, y opta por hacer que Tony Stark tenga algo especial de nacimiento, y que ello le haya condicionado a convertirse en Iron Man poco a poco.

No me ha gustado. Se me ha hecho algo pesado y lento. Un poco decepcionado. Me ha parecido muy original y diferente pero muy lento. Lento hasta el hastío. Lento hasta la pesadez. Podría ser mucho mejor. Quizá no sea tan malo como lo pinto, pero me lo esperaba mucho mejor de lo que es.

No es bueno ir con expectativas altas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu opinión. A mí me decepcionó de muy mala manera, eso sí, reconozco que más allá de las películas y algunos números de Los Vengadores no soporto mucho a Iron Man.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails