Time Killers

Recopilación de historias de la de Blue Exorcist 
Como suele ser habitual, todos los autores tienen algún tomo por ahí que recopila historias cortas anteriores a su gran éxito o historias cortas que hacen alternando con sus obras actuales. Time Killers es de las primeras de una de las autoras que más se me han atravesado al leer uno de sus mangas: la mangaka de Blue Exorcist.

Normalmente estas historias no llegan a ningún lado y suelen ser peor que las historias originales, como me ha pasado con Mankan Zenseki de Toriyama o el Historias Cortas de Naoki Urasawa. Otras raras veces son mejores o no ya mejores, si no que mantienen el tipo, como las de Satoshi Kon (que me encantaron). Bien, pues para mí este Time Killers es de las segundas, y ojalá Blue Exorcist tuviera el nivel que para mí tiene este tomo, que sin ser una maravilla es una lectura la mar de agradable, con un remix de todo un poco que supongo que incluso gustaría a cualquier lector de manga, te guste o no la obra conocida de esta señora.

Obviamente todas las historias no son iguales ni tienen el mismo nivel, incluso hay alguna un poco rara, pero en conjunto este tomo me ha gustado mucho más de lo esperado.

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi no me gustó mucho, excepto la última y la del niño que se queda solo en casa, las demás me aburrieron.

RhapsodyRed dijo...

A mí me gustó mucho más este tomo que cualquier otro tomo de Blue Exorcist. Las historias son en su mayoría muy entretenidas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails