Bleach #55 Esto es la guerra


"Se puede decir que toda la historia de Bleach hasta ahora estaba encaminada hacia esta última saga" dice el señor Kubo.

A ver si es verdad que todo está encaminado hacia aquí. Por lo pronto parece que el mangaka ha hecho caso a lo que se dice en Bakuman y parece que va a retomar aspectos, personajes y lugares que ya han salido en el manga y que podríamos tener olvidados, como Hueco Mundo y algunos de sus seres.

Eso sí, y marca de la casa, parece que va a haber otro aumento (grande) del poder de Ichigo, porque los poderes de los enemigos son desmesuradamente desproporcionados, ya que el señor de la portada mata destrozando cuerpos sin moverse de su sitio, dejando al último gran enemigo (¿último?... único, mejor dicho) como si fuera un niño loco.

Kubo se juega el que recuerde Bleach como ese manga decepcionante de principio a fin con sólo la saga de Hueco Mundo/Arancar como algo que me entretuvo (y el tomo #52) bien o como ese manga que es todo una introducción para una gran saga. Ya lo veremos.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ahora los malos no son españoles, ahora son alemanes... SON NAZIS xD

SalvaJE dijo...

Tiene pinta de que nos quedaremos con la primera opción: "manga decepcionante de principio a fin con sólo la saga de Hueco Mundo/Arancar como algo que me entretuvo"

RhapsodyRed dijo...

Jojojojo... Pues te vas a decepcionar xD

Anónimo dijo...

Pues sí, esta saga determinará si está serie la acabaré teniendo como una obra buena, y finalmente me la compraré, o como decepcionante con algunos momentos buenos, con lo que me olvidaré de ella.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails