Blood Lad #3 Hermanos monstruosos


Sigo sin saber si me parece una maravilla o algo típico, pero lo cierto es que tras leerme 3 tomos creo que es un manga la mar de entretenido, y de momento me está gustando más que la, para mí, sobrevalorada Blue Exorcist (porque la serie de los exorcistas ha tenido de media más tomos aburridos que entretenidos)

Poco a poco van apareciendo más personajes en la vida de nuestros protagonistas (aunque han dejado de salir algunos) y lo que no me gusta es que se haya caído en combates. Ya los había habido pero eran rápidos y se solucionaban enseguida. Ahora ha aparecido un super enemigo y la cosa se está haciendo algo más larga. Esperemos que Blood Lad no se transforme en un shonen hostias y mantenga intacta la personalidad con la que empezó, pues me pareció curiosa.

Me está gustando, en serio.

Y el momento del Kame... en serio, FAN. Pero FAN FAN FAN.

1 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Hay series que me interesan poco y luego está esta.... No me atrae nada

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails