Así comienza... Batman NUDC y Detective Comics NUDC


Aquí comienza el Nuevo Universo DC para Batman.

La gracia de las series que han sido relanzadas de forma cuatrimestral (para mí) es poder leer de golpe unos cuantos capítulos y el no tenerlas en casa en grapa, que las grapas sí que no sé dónde meterlas. Con este cómic la gracia es a medias, porque sí, vienen recopilados distintos cómics y además no vienen en grapa, pero en este volumen vienen dos series distintas recopiladas: Batman NUDC y Detective Comics NUDC, lo que hace que ambas historias no avancen todo lo que deberían y que encima, al ser cuatrimestral la cosa se va a eternizar de mala manera. Digo yo que al ser dos historias, podrían hacerlo bimestral, que así se sigue respetando el ritmo de la primera edición al venir dos series distintas con dos capítulos de cada una.

Pero we, el caso, Batman en estado puro. En ambas partes. Pero me sorprende (a lo mejor porque me estoy iniciando en esto)... Batman, Batman y Robin, Detective Comics... ¿todo pasa a la vez? No debe de tener vida el pobre Bruce.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo d mezclar ambas series d batman no pasa nada mas k en este numero, para seguir detectie comics NUDC, tienes k pillar un tomo a parte k se llama tacticas intimidatorias, ya que la serializacion mensual se centro en los buhos hasta k acaba y luego se buelven a centrar en DC NUDC.

Jeparla dijo...

Oh, gracias por la info. :)

Anónimo dijo...

de nada, yo tambien me acabo d iniciar en esto y fue un lio tambien

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails