To Love-ru #17 El último empujón

Al continuar la historia en Darkness no es un verdadero final el que nos espera en breve de la mano de Ivrea en el siguiente tomo pero... cómo puede ser tan... "llano" un penúltimo tomo de una serie.

Entretenido, correcto, más de lo mismo. Un tomo que no sobresale por nada, ni por bueno ni por malo. Sin más. No será uno de los recordados de los fans de la serie. Ni siquiera ninguno de sus capítulos.

Quizá la forma física de Peke y el nuevo personaje sean lo más destacado. Muy mal. Espero que Ivrea tenga listo el tomo #1 de Darkness para ya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que no tardaran mucho si a finalesde este mes sale el #18 yo creo que lo sacaran para agosto o quizas como muy tarde para el salon del manga, ya veremos

-Bikooo2

Jesús T. chusetto dijo...

Aquí creo que la mujer ya le estaba poniendo los cuernos a Yabuki y el tío estaba hasta los cojones de todo xDDDD

AtahoneroPepinero dijo...

En teoría iban a darle un tiempo a la cosa. Probablemente Darkness salga cómo novedad del Salón

Anónimo dijo...

Pues no te esperes que el siguiente sea distinto. Se nota un montón que la decisión de acabar la serie fue muy repentina.

Joseph dijo...

El final es una gilipollez muy "por la cara".

Lechu dijo...

Cierto es que los dos últimos tomos son un poco planos, pero ya verás con Darkness, creo que te va a gustar porque además de ecchi tiene historia. Al menos a mí me está gustando mucho.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails