Spaceman

Realitys y astronautas 
Para enviar personas a Marte para estudiar el planeta, prepararon genéticamente a los astronautas que iban a ir allí sin problemas aparentes. Tiempo después, cuando ya volvieron a la Tierra (los que volvieron) se les conoce como Spaceman, y Orson, el protagonista de la historia, lo es. Vive de recoger chatarra de las ciudades sumergidas bajo las aguas del océano, hasta que un buen día acaba a su lado Tara, una niña protagonista de un famoso reality y de la que intentará hacerse cargo y cuidar durante un tiempo hasta que pase la historia del secuestro, porque con él estará escondida, y si la devuelve inmediatamente volverá a estar en peligro.

Con un dibujo peculiar nos narran esta historia peculiar de secuetros en un entorno no menos extravagante con gran parte de la futura Tierra inundada, con flashbacks al pasado de los Spaceman en Marte y lo mejor de todo, con una extraña forma de hablar evolucionada del a actual en la que por ejemplo, los verbos toman el nombre del órgano que cumple su función, ejemplo: cerebrar u orejar.

Curiosa lectura. No me ha parecido algo genialoso pero me ha entretenido. Sobretodo al principio, luego se hace un poco caótico con tanto personaje en escena a la vez de distintos bandos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails