Aurore

Buscando la inspiración para la canción 
Pobre Aurore. Algo ha pasado tanto en el mundo de los vivos como en el de los dioses, algo que ha creado un río de oro y que ha convertido a la chiquillina y a otra persona en estatuas de oro. Ahora Aurore es un ente que tiene que viajar por el mundo para encontrar dioses que incluirlos en una canción para que proteja a su pueblo. Además sus padres investigarán de dónde viene ese río de oro para ver si pueden salvar a su hija. Y ya, que no me gusta hacer spoilers.

Yo sigo con mi empeño de leer más obras de Enrique Fernández. Me encanta el regustillo que impregna la historia, el dibujo, la magia... todo. Vale que Aurore no es Los Cuentos de la Era de la Cobra, pero me ha encantado igualmente. Es más bien un viaje con el que sorprendernos gracias a los lugares visitados y a los seres mágicos con los que se cruza, al más puro estilo Ghibli (permitidme la comparación).

Se está convirtiendo en uno de mis autores preferidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails