One Piece #67 Punk Hazard frío y calor


Ahora que lo he leído entiendo la portada tan extraña.

Un tomo extraño en cuanto a One Piece porque a pesar de ser 100% de One Piece no sigue el típico esquema. Por ejemplo, los personajes se desperdigan (típico de One Piece, siempre se desperdigan, de hecho, en las primeras sagas siempre había algún personaje que no participaba ¿dificultad para Oda en tener tanto personaje suelto?) vuelven a juntarse todos al poco. Nos presenta una isla nueva, pero es una isla especial (mucho) porque no pertenece, a priori a ninguna de las estaciones. Aparece la Marina, pero más bien aquí se les ve como a los bandidos. 

Y lo mejor de todo: Law. Por fin aparece. Y no solo eso, si no que nos dan la información de que ahora es un shichibukai (aunque actúa de forma extraña). Pero no sólo es que le veamos y conozcamos su nueva posición, si no que vemos el poder de su fruta  que tantas suposiciones levantó cuando se unió a Luffy y a Kid en la lucha de hace más de 2 años. Cirugía Cirugía.

Y lo mejor de todo: el humor. En serio, me he descojonado leyendo este tomo en el tren por culpa de Franky/Chopper y Robin o de las payasadas grupales. Aunque la verdad, la cerdada que les ha montado Law a los nakamas (por dios, Sanji no podía haber acabado en mejor cuerpo xDDDDD)
Con esto me reí MUCHO
Franky/Chopper 
FAN de Robin.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Ja, ja, LOLAZO de tomo. Es curioso, ¿tú no la seguías por scans? Pensaba que sí. Pues ya verás lo que viene, ya. No por esta saga en sí, sino por el camino que abre :D

Jeparla dijo...

@Atahonero La seguía. Pero con dos trabajos que tengo y TODO lo comprado físicamente unido a que los scans = muerte y destrucción paso de perder tiempo. Tiempo que no tengo.

Unknown dijo...

Jojo esta saga está bien pero la siguiente mejora bastante, tanto en humor como misterios y por lo que se ve venir también en acción. Aunque esta está genial pero solo es un poco de lo que tiene preparado Oda ^_^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails