FlashPoint

El mundo ha cambiado... para mal 
Un buen día Barry Allen se despierta y su mundo ha cambiado. Su madre está viva, no tiene poderes, Wonder Woman y Aquaman están matándose el uno al otro, Superman no está por ningún lado, Batman es distinto... y todo porque alguien ha tocado algo en el pasado... y Flash tiene que solucionarlo sí o sí.

Evento DC la mar de entretenido que nos presenta a un Flash preNUDC, un Flash al que curiosamente prefiero, o por lo menos a la historia de este evento que lo cambiará todo en el universo de una de las grandes compañías USA.

Eso sí, se me ha hecho corto, así que quizá le de una oportunidad al resto de volúmenes que hay por ahí explicando más cosas de este evento, porque me he quedado con ganas de saber más sobre WW o Aquaman en esta historia, que apenas salen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión te recomiendo Batman- Flashpoint: El Caballero de la Venganza, es sin duda la mejor historia dentro del evento Flashpoint, PERO! lamentablemente para ti ECC la editó en grapa, y como no compras grapas, tendré que insistir en que al menos le eches una ojeada.


Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails