Madoka Magica #3 [FIN] Ya no sé cómo salvarte


La verdad es que si los tomos anteriores de Madoka Magica me han gustado, éste ha estado un poco por encima de los dos primeros.

Que Madoka Magica fuera seinen a mí me parecía que era porque no se limitaba a tener a unas cuantas niñas monas luchando por el amor y la justicia, si no que yo había visto momentos más serios, sangrientos, personajes que dudaban de por qué hacían lo que hacían y acababan volviéndose locos... tenía "algo más" que cambios de trajes, luces, corazones y magia, tenía una carga emocional fuerte y compleja en los personajes. 

Pero una vez leído este tomo la cosa no se queda ahí. Es que además Madoka Magica cuenta con un enredo espaciotemporal que me ha sorprendido gratamente en este tomo. La verdad es que cuando he comenzado a leer ese capítulo me he quedado un poco pillado sin saber muy bien por dónde salir. No sabía a qué venía eso. Pero una vez avanzaba iba pensando "no me jodas que esto..." y sí, así ha sido. Me ha encantado este volumen. Me encanta el final. Muy contento con la compra de esta historia.

Lo mejor: El final y el que te enteres de verdad de toda la historia.
Lo malo: Nada.

3 comentarios:

Ainhy dijo...

La verdad es que una flipada, no sabes que está ocurriendo, y luego te enteras y es genial :) A mi al principio no me gustaba Homura Akemi, pero luego al final se ha convertido en mi favorita ♥

Nekotomaru dijo...

Consejo otaku. Pillate el anime le da MIL vueltas al MANGA ^^

peter_traicer dijo...

Realmente un gran manga, y un gran anime, que como la mayoria, fue lo que vi primero.

Pero en el manga disfrutamos de un Kyubey mas cabron y con mas expresiones faciales, y eso, de por si, es hermoso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails