Bleach #6 Fugitiva


Según comentarios leídos por internet de la serie, aquí empieza a darse el esquema de "rapto de chica-al rescate" que tanto critica la gente. Yo ya estoy llegando a los últimos tomos que leí en su día y en nada empezará a ser nuevo todo para mí (quitando de spoilers que me haya leído años atrás)

El Destructor e Ichigo al final se unen para combatir contra toda la plaga de hollows mientras Chad y Orihime se piensan qué hacer después de que el señor del sombrero de rayas y chanclas les haya explicado que ahora y gracias a Ichigo tienen una oportunidad de ser algo más que humanos corrientes.

Y aquí vuelven a usar la excusa de que Ichigo influye enérgicamente en sus compañeros, así el Quincy cuando está en contacto con él desarrolla un mega arco con unas mega flechas.

Y una vez espantado al megahollow, aparece el hermano de Rukia y Renji (personaje que me ha gustado sin saber quién era gracias al Ultimate Stars de la NDS, se manejaba muy bien) para llevársela y matar a Ichigo.

Lo mejor: Parece que empieza una trama algo más "compleja" en cuanto a duración.
Lo malo: Lo de que Ichigo vaya dando poderes por tocarle o estar cerca de él... su familia debería ser ya parecida a la de Los Increíbles... pero no.

3 comentarios:

McHartnigan dijo...

Solo un apunte al tercer párrafo: no es que Ichigo influya en los demás en este caso, es que los Quincy luchan absorbiendo la enegía que esta a su alrededor (seres vivos incluidos). Por eso cuando toca a Ichigo sale un arco gigante, porque este tiene un montón de energía en su interior. ¿Y porque tiene un montón de energía en su interior? Pues hasta que el autor lo justifique de alguna manera, simplemente porque es el prota. Vamos, que habría pasado lo mismo si Ishida hubiese tocado a Son Goku, Naruto, o a cualquier prota de shonen con poder oculto en su interior.

Anónimo dijo...

solo una cosa:
"su familia debería ser ya parecida a la de Los Increíbles... pero no"

tu dale tiempo al manga y ya veras la sorpresa

Unknown dijo...

Tiene muxas cosas interesantes en los mangad d aora si as visto la serie es como termina pues hay muxas cosas intresates en los msngas d continuacion

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails