Así comienza... El Lobo Solitario y su Cachorro


Si digo que ésta debe ser la 4ª o 5ª vez que me leo este tomo no me quedo corto.

Y es que por unos motivos u otros he tardado una eternidad en comprarme el único tomo que cuando lo veía llevaba muchas compras pendientes y que cuando iba a por él nunca lo veía: el 18. Pero ahora sí, comienza la relectura de los 5 primeros tomos para seguir con la lectura de la obra completa.

En este primer tomo se nos presentan historias autoconclusivas (una por capítulo) que nos sirven para entender "quién" es Ito Ogami y Daigoro. Y pongo "quien" porque realmente como persona no conocemos nada de su pasado (eso vendrá en los tomos inmediatamente posteriores) si no que con este tomo sabemos que el título del manga hace referencia a ellos.

Un ronin sin dueño y su hijo vagan por el mundo recopilando, de momento, dinero cumpliendo misiones en las que ambos se comportan como una persona. Si uno muriera, el otro también tendría que morir. Comparten destino y misión y cuando se contrata al ronin también se contrata al hijo.

Tomo de presentación bastante entretenido que de poco más vale que entretener y decir "estos son los protagonistas"... pronto nos meteremos en la chicha de la historia.

Lo mejor: MUY entretenido.
Lo malo: Que a la historia del manga "El Lobo Solitario" poco aporta más que la presentación de ambos personajes, pero vamos, es lógico.

2 comentarios:

Narumi dijo...

Que bien que empezarás a hacer las reseñas ^^
Te pregunté el chat el número de tomos porque me regalaron el primer tomo y no sé que hacer xD
Leeré tus reseñas y me lo pensare :D

cartillero dijo...

A partir del tomo 10, más o menos, la trama se centra mucho en la vida de Ito Ogami, su vida pasada, sus enemigos... fliparás!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails