Aquaman #4 A la caza de Manta Negra



Aquaman no es como esperábamos. O eso dice él.

Después de la muerte de la vidente, Aquaman sigue juntándose a pesar de que lo evita, con todos sus antiguos compañeros, Los Otros. ¿Y por qué no quiere? Porque quiere tenerlos al margen, apartados, a salvo de Manta Negra, que quiere eliminarlos a todos y cada uno de ellos con el cetro que quiere conseguir en la tumba de la Atlántida.

Me encantan Los Otros. Lástima que tal y como está sucediendo todo no volvamos a verlos así, unidos a todos, porque me parece un grupo bastante curioso, con personajes con mucho carisma y muy diferentes entre sí. Me llaman más que los miembros de la Liga de la Justicia.

Y quedan unos cuantos meses para ver el final de Manta Negra... lo quiero ya. Aquaman puede ser un cómic sobre el looser de DC, pero a mí me parece la mar de entretenido y me gusta bastante, a pesar de ser el más "típico" cómic de héroes de los que leo de DC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comic es muy bueno. Solo que pienso que es una lástima que justamente este sea el primer contacto de tanta gente con el personaje, Aquaman siempre ha tenido fama de perdedor, pero esun personaje muy genial, la étapa de Peter David en su colección es increíble, mucho mejor que esta y con un Arthur con mucha mas personalidad, por eso es una lástima que esta sea justamente la primera vez que tantos leen sobre el personaje :/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails