Santuario

Lograremos cambiar la política del país, desde la luz y desde la sombra 
Dos hombres que se han hecho a sí mismos en las peores condiciones deciden que tienen que cambiar la política del país, y para ello uno irá por la parte política y el otro por la de los yakuzas, y ello lo deciden a suertes. Una vez los papeles han sido colocados, empezarán a moverse por los dos mundillos avanzando en pos de conseguir su fin, reestructurar el sistema político de Japón para siempre, o lo que es lo mismo para ellos, "construir su Santuario".

Al principio cuesta meterse en la historia, pero esto no es por ser compleja, si no por tratarse de un manga de política y yakuzas y que encima viene presentado en esos tomos tan grandes que tanto agradecen nuestros bolsillos pero que a la hora de leerlos da un poco de pereza. Una vez superado el primer tomo, o los dos primeros tomos la cosa va mucho más rápida que al principio y el manga hace que te enganches a la historia sin ser ya para nada liosa o enrevesada.

Estamos ante un gran manga creado por un gran guionista y un gran dibujante. No es una revolución en cuanto al manga pero sí es un manga de notable. Me gustaría ver más obras del guionista (jojojojo) pronto por aquí.

2 comentarios:

cartillero dijo...

Pues El Puño... parece que está descartada...¿o no?

Jeparla dijo...

Sí, de momento sí. Japón pide la licencia de Hokuto no Ken pero además parece que obliga a licenciar Shouten no Ken y claro, son un porrón de tomos entre una y otra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails