Pandora Hearts #7 Pero esto qué es!?


El fantasma de abandonar este manga vuelve a planear.

¿Alguien sería capaz de hacerme un resumen en el que contar de forma clara y concisa qué coño pasa en este tomo?

Personajes con más de una personalidad... o cuerpos que albergan más de un alma, pasados y futuros que se mezclan, conversaciones que no van a ningún lado, personajes con varios cuerpos o incluso personajes que aparecen que piensas "quién coño es".

Me he sentido estúpido al leer este séptimo tomo y apenas enterarme de 4 cosas sueltas. O es para personas más inteligentes que yo (o que se han estudiado el manga) o es que soy muy corto... o es que no me motiva lo suficiente como para poner interés... Porque entonces creo que intentaría leerme los 6 tomos anteriores otra vez para ver si pillo más cosas.

El caso, vuelvo a estar meditando.

Lo bueno: De este tomo nada.
Lo malo: Que aunque parecía que la historia cogía un rumbo, dirección y que iba a ser "seguible", en este tomo volvemos a las paranoias trascendentales de realidades, sueños, flashbacks y dobles personalidades.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Haz como yo... Comprarla entera cuando termine xD

Manuela estevan c dijo...

De verdad es tan dificil? o.o a mi me encanta y me parece facil de seguir no se XDD
Lo curioso esque lo de que no la siguen sobre todo lo dicen chicos ,a las chicas les suele encantar ewe quizas sea para mentes femeninas (?) XD
Sea como sea tiene razón Chusetto, deberias por lo menos esperar a que avance y leer mas del tiron :3 yo personalmente te la recomiendo mejora mucho : D

Por cierto a penas comento en tu blog pero es de los que mas sigo! me encanta que le dediques tanto tiempo ^^

César dijo...

Yo la he parado en el tomo 5, cuando haya varios tomos los compraré y lo reeleré todo desde el principio. Tomo a tomo me pasa un poco como a tí. Varias veces me pregunto que estoy leyendo... Y no quiero porque la serie me gusta, la verdad

Anónimo dijo...

xDD Como te entiendo... Es que estás en ese punto de la historia en el que están empezando a dar pistas sueltas de los misterios planteados ( aunque no lo parezca ) y eso la hace ya más liosa de lo que es... Y además le quedan unos cuantos tomos más de lo mismo, pero yo que sigo el manga hasta donde está publicado ahora en japon, te aseguro que llegará a un punto en el que dejará de enredar para empezar a desenredar, y ahí es donde empiezan a entenderse poco a poco todas las cosas .
Ten Paciencia, que este manga la requiere y la merece ( aunque nada está escrito en cuanto a gustos, claro, esta es mi humilde opinión ^^ )

Kitchan dijo...

Es que te plantean muchos "misterios" y las soluciones las dan muyyyy tarde, por eso algunos tomos da la sensación de que no va a ningún sitio y en muchos de ellos te sientes idiota al no entender nada, la gente que ya lo leyó por scans son justo los que están entendiendo la serie ahora (después de haber leido los scans y llevarla más o menos al día con japón), así que si no has leído scans es la sensación normal no te preocupes.
La primera vez que lo leí me pasó lo mismo, así que no te preocupes xD, sigue el consejo de Chusetto y esperate a comprar varios a la vez.

Heliz dijo...

Curioso xD Honestamente a mi no se me hizo difícil de seguir. Pandora Hearts es un manga que esta centrado en secretos y memorias perdidas, por lo cual yo veía como natural no entender muchas cosas. Creo que hay que tomárselo así. Al principio de hecho creía que era un manga más, con una historia extraña pero típica al mismo tiempo (Un protagonista bueno, una heroína con carácter, una corporación -Pandora- de bien, etc etc).Es justamente gracias a esos secretos y las ingeniosas y sorprendentes soluciones/revelaciones que la autora les da que Pandora Hearts dejo de ser "un manga extraño más" a ser uno de los mejores mangas que he leído (de más está aclarar que estoy al día con lo que salio en Japón). Lamentablemente para ti, que estas en el tomo 7, tengo que decirte que falta un poco para que las cosas se comiencen a desenredar (y curiosamente no lo hacen de una forma tranquila -no esperes a unos tipitos charlando en una mesa y revelando secretos así sin más- sino que lo hace con un vuelco de trama y acción que llegan realmente a hacer la lectura de esos capítulos algo enviciante). Siguelo, realmente valé la pena, y sino lee los capitulos que siguen. Yo ya la he leido toda, 3 veces, y si se editase en mi país aún así eligiria comprarla :3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails