No Soy un Ángel #3 Nuevas generaciones


Me sorprende lo que pasa en este tomo. No ya que la protagonista y Akira corten, pues es lo típico en estos mangas, si no el "reebot" que hace la autora en el consejo de estudiantes echando a todos los personajes de la primera parte y metiendo a una panda de nuevos secundarios y aporten más nutrientes a la salsa hecha por todos. Y es que si ya había algún lío con los 5 iniciales, ahora con los 10 totales la cosa se desmadra, teniendo Yazawa varios frentes abiertos que resolver.

Eso sí, la evolución de lo que siente la protagonista o la historia de Mamirin me parecen bastante típicas a la par que entretenidas, siendo ésta última la que más aporta al título.

Y mientras Akira en plan Willy Fog, hasta la última viñeta.

(Sí, sé que voy lento con este manga, pero es que un tomo dura MUCHO, y encima yo con los shojos voy más calmado e intercalando diferentes títulos, porque si no me colapso y me hartan)

Lo mejor: Más personajes para revolverlo todo un poco más.
Lo malo: Algunas situaciones son demasiado típicas del género.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails