Level E

La Tierra está invadida por extraterrestres 
Un día y porque le sale de la minga, un Príncipe de un lejano planeta llega a la Tierra escapando de sus obligaciones. ¿Y qué hace aquí?. Entretenerse, pero para ello toca bastante las narices a sus compatriotas y a los pobres japoneses que viven cerca de donde está él. Y durante toda la extensión del manga conocemos historias de diferentes personajes con un punto en común: la relación que tienen todas con el Príncipe.

Es de Togashi, así que si te gusta el estilo de este autor (tanto en dibujo como en su forma de narrar) te gustará. Eso sí, queda un poco lejos de YuYuHakusho (una "respuesta" a shonens-DragonBall) Hunter x Hunter (aventuras clásicas) tirando un poco más hacia el humor (a veces incluso algo más serio o adulto de lo que podrías esperarte de la Jump actual.

Trolleada tras trolleada Togashi nos marca un título que se hace la mar de entretenido a pesar de no tener un argumento demasiado sólido o elaborado aunque sí cuenta con algún giro que otro.

Muy recomendable.

1 comentarios:

Hazu dijo...

Muy grande Level-E. Mi primer contacto con él fue cuando Planeta lo publicó en formato Biblioteca Manga, no sé ni cuánto tiempo hace de eso, pero mucho. Me dejó muy buen sabor de boca, aunque como dices, no tenga un argumento demasiado sólido y venga a ser más una sucesión de trolleadas del príncipe.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails