Kobato. #4 Sin esperarlo alivia penas


Pasado el ecuador del manga.

Quizá de todos los tomos que llevo leídos, este es el que más me ha gustado. Empezando por la portada.

Y es que la portada no sé por qué me parece la más bonita hasta ahora. ¿Los colores? Que salga algo más que la cara de lerda de Kobato... no sé. Por cierto, aquí se parece más que nunca a Sakura, pero con extensiones.

Y el tomo en sí me ha gustado más porque trata de la chicha del manga, la historia, el por qué Ioryogi es así, quién es el oso, el Zangoosedigoooo, el de la cicatriz o el loro. Me gustan las Clamp guardando secretos y cómo los van desvelando... aunque siendo las autoras que son no me extrañaría que todos estos bichos sean personajes de Tsubasa o similares...

...aunque al final parece que todo se resume en ángeles y demonios.

Lo mejor: La mención de Yuko.
Lo malo: Nada en especial, ha sido un tomo bastante correcto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails