Hunter x Hunter #4 El fin del examen


Y aquí es donde Togashi da un buen palazo en la boca a quienes reseñaban HxH como "un manga que va de un chico que quiere hacerse cazador"... a todos esos gurús listillos que pensaban que con leer el tomo uno creían que lo sabían todo, les dedico la entrada y las siguientes.

Empieza el tomo en la isla donde están jugando a Battle Royale. Gon no sólo ha tenido que idear un plan y practicar, si no que ahora llega el punto difícil de la historia: ponerlo en práctica. Porque Hisoka es un monstruo. Nadie quiere cruzarse con él. Es un asesino, tiene la necesidad de matar, le excita ver cómo las vidas se apagan en sus manos, le pone ver cómo chorrea la sangre de otros gracias él. Y Gon tiene que enfrentarse a él. Y lo consigue aunque no con tanto éxito como esperaba... y lo peor de todo, ahora debe una a Hisoka.

Y comienza la última prueba, en la que... un torneo. Un típico torneo shonen. Togashi trolea a los lectores, depués de haber planteado todas las pruebas hasta ahora (diferentes) llega y planta un torneo, aunque con una pequeña regla especial que difiere de los que siempre han venido en estas historias.

Y fin del torneo. ¿Y ahora de qué va HxH señores listillos? Esperen y vean.

Lo mejor: Gran tomo con el final de la prueba en la isla y del examen de hunter.
Lo malo: Nada.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ahora la torre y el puto nen xD

AtahoneroPepinero dijo...

Bueno, primero la family de Killua xD

Genko dijo...

Se ve que si que el nuevo anime va lento en comparación. Yo que pensaba, antes de que saliera, que ya estarían cerca del manga y voy y me doy cuenta que no han llegado casi ni a la mitad jaja, al menos en esa época con 50 episodios XD

Superpatch24 dijo...

Sep, la verdad es que la última prueba fue una trolleada del viejo Netero, sin embargo esta bastante bien pensado el torneo y la explicaciones pertinentes.

Vhila dijo...

Como no he visto ni el anime ni la he visto por scans no se que es lo que pasará pero estoy seguro que la seguira mejorando en cada tomo, el final del 4º es muy intrigante.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails