Bleach #3 Pasado trágico


Y si queremos seguir con la receta del shonen superventas tenemos que meter un personaje principal con un pasado muy trágico. Vale. Hecho.

Y así es como el señor Kubo y su editor crearon esta saga en la que Ichigo se entera cómo y por qué murió su madre de verdad.

¿Y para esto era necesario ocupar un tomo entero? Supongo que no, pero claro, una vez finaliza tenemos otro punto que hay que aclarar, y es que cuando llevas X capítulos más o menos autoconclusivos y sagas cortas hay que meter algo más largo. ¿Cómo? Pues el hollow que se ha escapado hacemos que pertenezca a una organización más grande y a partir de aquí vamos tirando del hilo de los tópicos shonen. ¿Hace? Hace, perfecto.

Y así es como vienen lo que viene después.

Por cierto, la postura de Orihime es de lo más cómodo que existe para estar así en casa. Probadlo (mirad la portada de Rosario to Vampire #4, y veréis que para los japoneses esto es lo más, doso mangakas no pueden estar equivocados a la vez).

Lo mejor: Huuuummmmm...
Lo malo: Pppfffff...

4 comentarios:

shinjii dijo...

Qué ganas de leer algo que no te gusta >_< XD

AtahoneroPepinero dijo...

Te sale la vena hater con esta serie xD Más que nada porque en este punto, objetivamente hablando, no tiene nada realmente malo. Bleach en sus inicios es una buena serie

Anónimo dijo...

Es que es de risa que digas que para crear una serie superventas... BLA BLA BLA.

TODAS las series de la shonen jump estan creadas para ser superventas, incluidas One Piece y Hunter x Hunter.

Así que no se que haces repitiendo eso en cada reseña xD

Si, se te nota lo hater que eres de la serie xD

Vhila dijo...

A mi ahi bleach me gusta ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails