Bimbogami Ga! #4 Cambios en la diosa


TOMAZO.

En serio, me encanta este manga. Para mí ha sido la sopresa de 2012, porque aunque no conocía nada de este manga (ni su existencia) me está encantando.

Y es que Bimbogami cuenta con una serie de personajes (cada vez más, más dispares y muy diferentes) que hacen de este manga un continuo de coñas y situaciones curiosas que hacen que por lo menos yo no pueda despegarme de su lectura. No sabría decir qué personaje me gusta más, y es que la protagonista humana suertuda no tiene nada que presumir delante de los grandes secundarios que son los verdaderamente graciosos, y ella sólo aporta al manga la parte emotiva con su lento cambio de ver el mundo que la rodea y de interesarse y empezar a querer a sus nuevos amigos.

Y además el autor puede jugar con los protagonistas, dando por ejemplo el protagonismo en un capítulo al mudo Kumagai (todo el capítulo sin bocadillos) o incluso haciendo homenajes a otros mangas como en la página siguiente:
Lo mejor: Desde la aparición de Ranmaru la cosa ha despegado mucho y este tomo es muy bueno.
Lo malo: Nada. 

7 comentarios:

The Cork Alchemist dijo...

Bimbogami Ga! me encanta, a ver con qué nos sorprenden en el siguiente tomo :D

AtahoneroPepinero dijo...

Se me hizo algo flojo en comaparación con el 3º, pero la parodia a Death Note es brutal xD

Vhila dijo...

Esque esa pagina es tal cual a Death Note

Anónimo dijo...

Ostras!! Como mola lo de Death Note xD

Ingrid dijo...

y cada vez se pone mejor!! la verdad que es genial *.*!! y esa parte es mortal xD

Chidory dijo...

Mierda... no tenía pensado comprar esta serie de momento... ya la quiero! aggggg

cartillero dijo...

Grandísimo manga cómico.

Sólo espero que tenga mejor suerte que otros grandes mangas del género (Entiéndase Gintama, Hayate...)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails