RG Veda #4 Hermanos enfrentados


Creo que he cogido carrerilla ahora con este manga.

La verdad es que este volumen se va un poco por las ramas en cuanto a la historia principal se refiere, es decir, al presente. Y es que la parte del tomo que nos narra los hechos del presente la mayor parte del tiempo tiene que ver con Yasha y Rasetsu, el hermano de éste. El hermano consiguió sobrevivir pero no perdona a su hermano el hecho de que haya dejado morir a todo el clan, y bueno, tenemos un tomo en el que la disputa familiar está muy presente.

Una vez solucionado esto nos vamos al pasado y conocemos un poco más de los hechos que ocurrieron para llegar al presente como llegamos. Sinceramente pensé "noooo" cuando empezó el flashback, pero la verdad es que ayuda y mucho a dar profundidad a la obra, a hacer como que conocemos mucho más el universo del manga, como que la historia la leemos desde hace mucho más tiempo.

Y luego un capítulo final en el que se nos muestra cómo se conocen el príncipe y Kendappa que quizá tenga mucho peso en un futuro.

Lo mejor: Se devora el tomo sin darse cuenta.
Lo malo: Quizá el flashback rompe un poco el ritmo... y quizá las autoras se tiran mucho tiempo contando la historia de Rasetsu y Yasha. para llegar a un flinal esperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails