Let's Cook

Comida y bebida made in Spain 
Y una editorial apenas conocida en el mercado del manga llega y sorprende con un tomo que yo por lo menos no esperaba. Un tomo que contiene tres historias independientes unas de otras pero con un nexo común: la comida (o bebida). En la primera tenemos a un chaval cuyo jefe es un capullo y cuya chica que le gusta parece que le gusta estar sin pareja. Algo tiene que hacer. En la segunda tenemos a un viajero del tiempo que necesita llevarse al protagonista al pasado para evitar que en el futuro la Tierra se vaya a la mierda. Y en la tercera tenemos a un esposo que tiene que trabajar en un bar sadomaso para sobrar un sobresueldo y dar una sorpresa a su mujer.

Estas tres historias componen un cómic más que entretenido. Una lectura bastante amena y sorprendente. Cuando llegó el cómic a mis manos esperaba "una obra más" y resulta que es una obra muy a tener en cuenta dentro del panorama del manga español (o cómic ibérico con estética japonesa o como quieras llamarlo).

Me gustaría destacar cada una de las historias por el punto de ellas que más me ha sorprendido. En "Cómo cocinar un cerdo" me sorprendió todo ella, porque después de ser una obra así de cachondeo y demás me pareció lo más "jarcor" que he leído sin esperarlo. En "Cocina al pasado" me ha sorprendido el señor dibujazo de su autor, en serio, tremendo. Y de "Rock Inferno Pub" lo salvaje que es (me ha recordado a las burradas de Detroit Metal City)

Si te ves con ánimo de apostar con las obras de aquí, Let's Cook podría ser una buena opción.

12 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Me lo apunto. No todo el iberomanga que compre tiene porque ser gaijin o Kenny Ruiz xD

jota-chan dijo...

con las buenas criticas que estoy oyendo de ste tomo creo que al al final le dare una oportunidad.

Rubén dijo...

Tiene muy buena pinta.

Se puede comprar en una tienda normal de cómics no? ¿O solo se vende en salones?

Y otra pregunta, ¿Cuanto cuesta? Es que no encuentro nada por Internet.

Toni Kudo dijo...

Muchas gracias por la reseña!
Si. Se puede comprar en cualquier tienda de cómics, Fnac, Amazon o similar. Está a un precio de 7,50 :)

Bruce51 dijo...

ES un solo tomo? o sacaran mas historias? parece interesante

Jeparla dijo...

Un único tomo.

Kokoro dijo...

Gracias por la recomendación, los manga con temática de comida son de mis favoritos.

Vhila dijo...

Pues no parece malo

Miya dijo...

Pues yo las opiniones de este tomo que he visto no han sido muy positivas (creo que es la primera positiva que leo), y no me lo han recomendado. Además, leí las previews y no me terminaron de decir el que, así que es un iberomanga que me ahorro.

Jeparla dijo...

No sé. Date cuenta también que son 3 historias independientes, no sé si en la preview había algo de todas las historias o sólo de una. Obviamente de las 3, tengo mi preferida y también la que menos me ha gustado, pero el tomo en general lo he disfrutado bastante.

Miya dijo...

Si, si, en la preview salen las 3, y no me llegaron, no sé, las enocontré demasiado absurdas para el tipo de historias que me gustan a mi >_<

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails