>
NOVEDADES COMPRADAS 2014
-Dragon Ball Compendio 1, -1984, -Kanikosen, -One Piece Yellow, -Tales of Symphonia, -Godeath, -King's Game, -BTOOOM!, -La Chica a la Orilla del mar, -Code Geass: Suzaku el del contraataque, Cuaderno de Masacres 2,
-47 Ronin, -La Cosa del Pantano de Allan Moore, Ronin, -Dial H, -Batman Detective, -La Liga de la Justicia: Élites, -Hilda y el Gigante de Medianoche, -Joker, -Lex Luthor, -Battling Boy, -Punisher: Bienvenido, Frank, -Marceline y las Divas del Terror, -Patrulla X VS Los Vengadores Oscuros: Utopía.

Capitán Tsubasa #6 Saltando de palo al larguero


Como ya dije anteriormente, soy muy fan de los gemelos Derrick/Tachibana.

Es que si el fútbol real fuera como el fútbol de estos dos hermanos,  a mí me gustaría ver los partidos todos los fines de semana. Pero como el de verdad es muy aburrido, pues paso. 

En fin,  que el partido contra el Hot Do... Hanawa llega a su fin y por fin comienza el torneo.

Y el primer partido es contra el Naniwa con su megaportero. Pero este partido es bastante... suprimible porque no supone ningún problema al equipo protagonista.

Y la parte final del tomo sirve para presentarnos al equipo de Julian R... Jun. Todos juegan muy bien, pero van perdiendo, sale el capitán (que está muy enfermo) y ganan por una diferencia grade.

Lo mejor: Los gemelos.
Lo malo: El partido contra el Naniwa es... aburrido. Y el de muestra de Jun... también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor..se escribe POSTE....Hace daño a la vista...Un póster es lo que es... para colgar en la habitación...

Jeparla dijo...

¿Tanto daño? Lo siento, no es mi intención herir a nadie.

Y cambiada la palabra, pues no es ni la que quería poner.

Dragneel D. Natsu dijo...

"Es que si el fútbol real fuera como el fútbol de estos dos hermanos, a mí me gustaría ver los partidos todos los fines de semana. Pero como el de verdad es muy aburrido, pues paso"

Me has leído el pensamiento

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails