Black Butler #8 Muertes salvajes


Me he quedado flipado con este tomo.

Ya habían aparecido muertes en anteriores tomos, no me sorprende que las haya, pero lo que sí me sorprende es que sean tan explícitas. Y es que el grupo enemigo que "ataca" la casa es exterminado de tal forma que a mí por lo menos me estaban dando ganas de que no los matasen y consiguieran escapar los pobres. Muy salvaje. En serio.

Y todo para nada.

Una vez finalizado esta trama, volvemos a la "normalidad" de la vida de Ciel (unos capítulos más aburridos) no sin antes conocer más personajes, por ejemplo, un grupo de personajes vestidos de blanco que parece que también trabajan para la reina y un nuevo shinigami cuyo arma es una cortadora de césped. Tela.

Me ha gustado mucho esta saga del circo, sí señor.

Lo mejor: Lo que me ha sorprendido siendo tan salvajemente cruel con las muertes de los malos, me han dado cosa y no quería que los buenos los mataran.
Lo malo: Nada en especial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el proximo tomo promete, con los mayordomos de la reina y la "muerte" de sebastian

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails