Así comienza... Spirit of Wonder


Un manga de historias cortas.

A un presente hipotético o en un futuro próximo, las historias se centran en distintos personajes, en distintos lugares y momentos coqueteando con el límite de la ciencia y jugando con robots, viajes en el espacio. Todo ello muy al estilo del autor, que o te gusta, o casi que lo odias.

Y eso es todo. La verdad es que emana un aire a los mangas clásicos y creo que hay que estar familiarizado un poco con su autor, porque a veces puede que el ritmo de la narrativa y el dibujo puedan llegar a confundir.

Y ya. Esta vez no tengo muchas opiniones. A mí me ha gustado más de lo esperado y entretenido bastante, pero no sé si podría recomendarlo.

Lo mejor: El aura, la atmósfera.
Lo malo: Que es muy especial.

4 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Este es uno de mis mangas favoritos. Me enganché a el por la edición de "Mis China" que sacó Planeta de agostini en 5 numeritos de 32 páginas a grapa en 1997 y, claro, cuando la extinta Glenat editó el volumen entero (con la infame decisión de dividirlo en 3) me lo tuve que comprar. No me arrepiento, ahora solo falta que su autor continué "Forget me not" y que EDT lo edite, aunque me encantaría cualquier otra cosa de este dibujante.

Jeparla dijo...

Ufff, lo de Forget me not está complicado.

Feranime dijo...

Es una serie curiosa, a mi el anime me gustó bastante, el manga no lo compre al precio reducido porque tenía mil gastos en ese momento... pero bueno, tengo entendido que el anime es parecido, aunque no cuentan tantas historias.

Anónimo dijo...

A mí me llamó mucho la atención el ritmo de este manga: muy muy "rápido", sin usar apenas viñetas de mera transición. No se puede leer tan rápido como estamos acostumbrados, hay que ir con calma y detenerse en cada viñeta.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails