>
NOVEDADES COMPRADAS 2014
-Kanikosen, -One Piece Yellow, -Tales of Symphonia, -Godeath, -King's Game, -BTOOOM!, -La Chica a la Orilla del mar, -Code Geass: Suzaku el del contraataque, Cuaderno de Masacres 2,
-47 Ronin, -La Cosa del Pantano de Allan Moore, Ronin, -Dial H, -Batman Detective, -La Liga de la Justicia: Élites, -Hilda y el Gigante de Medianoche, -Joker, -Lex Luthor, -Battling Boy, -Punisher: Bienvenido, Frank, -Marceline y las Divas del Terror, -Patrulla X VS Los Vengadores Oscuros: Utopía.

Así comienza... Monster Soul


Pues esto era un grupo de monstruos en un mundo de monstruos y humanos que lucharán contra los humanos malos que quieren cazarlos y contra los monstruos malos que quieren matarlos.

Y ya. Eso es la historia del primer tomo. Sin más. Y todo se sucede rápidamente mientras nos presentan los personajes buenos y malos muy propios de Mashima (algunos con curiosas manías o formas de ser) lleno de chistes y hostias y un poco de sentimentalismo.

No sé... muy prescindible. Es que este primer tomo casi no se salva ni de ser "entretenido" porque yo por lo menos he tenido una sensación de caos y aletoriedad que ni en Fairy Tail. Esta licencia ha llegado arrastrada por el que Mashima les venda ahora, porque viene el autor y ya, porque si no ni se la hubieran planteado.

Si eres muy fan de Mashima, compra el tomo. Si no... pasando. En serio.

No sé cómo enfrentarme al siguiente volumen.

Lo mejor: Que seas fan de este autor, te gustará.
Lo malo: Mediocre hasta decir basta.

8 comentarios:

Doctor L dijo...

No me gusta Mashima para nada, es uno de los autores mas mediocres que he leído y mira que he leído a bastantes autores mediocres :/ Osea, sus mangas serán entretenidos, supongo(?) Pero a mi solo me llegan a desesperar, no lo soporto xD

Jesús T. chusetto dijo...

Te dije que era mierder xD Mola más Monster Hunter Orage, y aún así.

Jeparla dijo...

Jajaja, si ya me lo imaginaba.

AtahoneroPepinero dijo...

Juas! Pues si ya tenía ciertas dudas de pillarlo o no, ahora más razones me das para no hacerlo. En fin, a ver qué opinas del segundo tomo xD

Vhila dijo...

Pues a mi Mashima me gusta bastante, tenia pensado comprarmelo

Kishin A. dijo...

De las series de Mashima lo mejor que puede hacer uno es ver el anime. Son series malas, pero visualmente atractivas.

RhapsodyRed dijo...

Jeparla, ¿verdad que lo que mola de Mashima es Rave?

Jeparla dijo...

@RhapsodyRed A mí Rave es lo que más me ha gustado de este hombre... Lo que me recuerda que tengo pendiente por comprar los 5 últimos tomos desde hace tiempo.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails