Así comienza... Master Keaton


El manga más vendido en los últimos meses por su edición, porque parece que es lo que ha motivado a la gente a comprarlo. Así que ya sabéis editoriales, haced ediciones de 15€ porque venderá TODO.

Keaton es el británicojaponés tan típico de los mangas. Lo que no es tan típico es que estuvo en el ejército y gracias a ello posee unas habilidades de lucha, espionaje e imitar a Chuck Norris como pocos hombres en la tierra. Ah, pero todavía no os he dicho su trabajo. Bueno, en verdad tiene dos, uno de ellos es ser profesor en la universidad y otro trabajar para una empresa de seguros. Y desde ésta le mandarán encargos y tendrá que viajar para solucionar diferentes casos mientras avanza su relación con su hija, su padre y demás familiares, amigos y conocidos.

Se nota en el dibujo que es una obra "anterior" de Urasawa. Ya era bueno por aquel entonces, pero se nota. Y argumentalmente, pues Katsushika y Nagasaki hacen un buen trabajo haciendo más que entretenido por lo menos este primer tomo. Pero tampoco es para tanto (o no por lo menos).

Es del mismo palo que Yugo el negociador (última edición inconclusa por MangaLine) pero más tranquila. No sé, de momento prefiero a Yugo antes que a Keaton. Ya veremos más adelante.

PD ¿Por qué ninguna editorial recupera ya Yugo?

Lo mejor: Misiones mezcladas con capítulos más personales.
Lo malo: Es un primer tomo, y tampoco Keaton tiene un fin ni un objetivo a la vista...

3 comentarios:

Mad Max dijo...

Parece una obra de 'capitulos' en los que el personaje va evolucionando poco a poco...
Por ahora me está gustando bastante y se nota que tiene unos añitos en tanto narrativa, guión,... pero me ha acabado gustando y me haré con la serie. Para mí la edición está muy bien pero es cara.

Shin dijo...

Yugo me encanta... Dichosa mangaline -.-

De Master Keaton llevo leído poco, pero me está gustando bastante. Y la edición excelentísima.

Vhila dijo...

Lo que si se puede decir que la edición es estupenda

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails