Así comienza... Baron Gong Battle


Un despiporre.

Resulta que los nazis encontraron en Egipto a la nueva raza humana, la siguiente en la escala evolutiva, y esta gente que no se contentó con perseguir a los nazis estuvo haciendo pruebas con esta nueva raza, entre ellas reproducirlos y extenderlos por el mundo. Uno de esos neo-humanos acabó la vida de la novia del Baron Gong y desde entonces éste va tras ellos.

Sé lo que me esperaba con este manga, de hecho por eso me lo empecé a comprar y eso es lo que quería leer: una bizarrada flipante. Y es que... no he podido parar de reírme desde que comencé la lectura.

Lo primero es abstraerte. Si leíste Battle Royale ya te imaginarás de qué palo puede ir este BGB. Y sí, no vas mal encaminado, pero este título es más flipada. El protagonista deja en ropa interior a Chuck Norris... no, deja a Chuck Norris en pelota picada. Así que imaginaos.

Lo mejor: Una flipada del coponazo, en serio, me he reído cosa mala leyendo el tomo.
Lo malo: Que no puedas abstraerte para creerte todo lo que sale. Que sea demasiado flipado para ti.

Y para muestra un botón de un gran diálogo que aparece en este tomo:
Genial. Un diálogo digno de una obra de Shakespeare.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Me la tengo que pillar, que me gustan las jacas que dibuja el mangaka xD

Anónimo dijo...

Viva el Spanglish!!! (?

Dianika dijo...

JAJAJAJAJA Me parto

Freddy Sirocco dijo...

La serie es una flipada de 3 pares de cojones. Es mala, pero entretenidísima y muy divertida.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails