Ultimo #7 La transformación de las cien máquinas


Y otra vez vamos a llegar al día elegido.

Pero las cosas no son como antes. Ni siquiera son los mismos personajes, ya que algunos han muerto. ¿Y por qué no pueden volver a viajar al pasado para evitar que mueran? Bueno, supongo que porque entonces la historia se repetiría. 

El caso es que algunos infantes (del bien) estaban sin amos, y sus puestos han sido ocupados por la chica que le gusta al protagonista y amigas... cosa que no me gusta nada, pero bueno.

Y la gracia del tomo también es la aparición de Dunstan, que consigue doblegar a Vice (que le ataca) y les cuenta las reglas de la transformación de las máquinas. No es una batalla al uso, ya que no es necesario que se maten. Durante un año los infantes tienen la posibilidad de cambiar el modo de ver al resto de infantes. Cuando pase el año ganará el equipo (del bien o del mal) que más infantes consiga tener de su lado. Pueden matarse unos a otros, pero esos infantes no contarán en el recuento final para ningún bando. Normal que Vice quiera matarlos a todos... si mata a todos los infantes del bien, el equipo blanco tendrá como resultado un cero.

Lo mejor: La explicación de la batalla de los infantes.
Lo malo: Que haya tenido que llegar el tomo #7 para que lo expliquen. Espero que no cambie más el rumbo de este manga, porque me está hartando (y supongo que tendrá 15 tomos, uno por cada infante)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails