Ultimate Fantastic Four #2 Muerte


No os imaginais lo que me está gustando Fantastic Four en el universo Ultimate.

Siempre he dicho que las historias de héroes grupales me gustan más que en solitario (de hecho, del universo Ultimate la que menos me gusta es Spiderman, siendo bastante menos prioritaria su lectura para mí que los Ultimates, Xmen o Fantastic Four). Y eso que los 4 Fantásticos nunca fueron muy de mi gusto.

En este tomo se nos presenta a Muerte, Victor también ha recibido poderes y ha sido "lanzado" a otra parte del mundo, como era de esperar. Su cuerpo ha perdido la carne y se ha convertido en metálico (los 4 héroes también investigarán cosas que han cambiado en su cuerpo, que no son pocas). Y encima ahora odia a Reed... se ha vuelto como loco. El problema es que es el único que posee las coordenadas de datos que varió del estudio de Reed con la consecuencia fatal, y no quiere facilitar esos datos y condenar a nuestros héroes a sus cuerpos "raros" que les servirán para luchar contra el mal.

Me ha encantado.

1 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

A mí lo único que no termina de convencerme son esas patas de macho cabrio xD Aunque bueno, si no recuerdo mal, creo que luego las perdía en pos de un diseño más similar al de la Marvel Original.

De todas formas, este volumen me parece más flojo que el anterior. Se nota que no está Millar :S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails