The Prince of Tennis #2 El equipo titular


Mientras leía este tomo pensaba "el autor parecía seguro de que este manga iba a tener el respaldo suficiente en la Jump como para desarrollar todo lo que quiere"... y así fue. Aquí en España no.

Ryoma es aceptado para competir en el torneo para elegir a los jugadores titulares y su primer enfrentamiento es contra la Víbora  Y la Víbora acaba cayendo en su propia trampa, cansándose mucho antes que Ryoma.

Y el segundo duelo que tiene nuestro protagonista es contra el calculador Inui, de 3º, el cual recopila datos y mientras está jugando está calculando el porcentaje de probabilidades que tiene cada acción que suele emplear el jugador contrario en la situación en la que está. Es decir, es una calculadora que sabe qué va a hacer el rival con mucha exactitud, vamos, algo que ya hemos visto en muchos contextos en otras muchas historias.

Eso no quita que esté entretenido el tomo. En serio, sigo pensando lo mismo, no siendo ninguna maravilla, es un manga la mar de majo.

Lo mejor: Lo entretenido y divertido que es.
Lo malo: Que te la bufen el tenis y las flipadas que el autor se monta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un manga 10!

cartillero dijo...

Pues a mi me pareció un bodrio...lo dejé sobre el tomo 20 y pico. Los protagonistas no crecen en absoluto, se convierte en una sucesión de tópicos y los partidos de tenis acaban pareciendo combates entre super saiyanos...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails