Rin-ne #7 A lo Medaka Box


Este tomo... se me ha hecho largo.

Quizá haya sido porque no hay muchas coñas tontas tipo Rumiko... o no tantas como en otros tomos y casi me he tenido que conformar con el hecho de que Rin-ne siga llamando por el nombre y apellido a Sakura (sí, es un detalle que me hace MUCHA gracia)

Ni Jumonji ni la chica loca enamorada de Rin-ne están a la altura de sus anteriores participaciones en la historia. De hecho, en este tomo no salen algunos personajes que sí han salido en los anteriores y que hacían evolucionar o avanzar de algún modo la historia... este tomo son sólo encargos a Rin-ne (uno tras otro, alguno de más de un capítulo)

Vamos, que podría ser mejor.

Eso sí, el dibujo de esta mujer permanece inmutable, perpetuo y eterno para siempre jamás. Ya sea el año 1987 como el 2012, Rumiko es FIEL (con mayúsculas) a su estilo y nada ni nadie hará que lo cambie. De eso podemos estar seguros y tranquilos. Con ella no podremos nunca echar de menos años anteriores, ya que para sus mangas, el tiempo no pasa por encima.

Lo mejor: Entretenido. 
Lo malo: Que ha habido mejores tomos.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús T. chusetto dijo...

"casi me he tenido que conformar con el hecho de que Rin-ne siga llamando por el nombre y apellido a Sakura (sí, es un detalle que me hace MUCHA gracia)"

A mi también me hace mucha gracias, sobre todo porque es la chica que le gusta... pero claro, es un pobretón xD

cartillero dijo...

Hombre, hay una diferencia quizá no muy notable entre la Rumiko de ahora (o la de Inuyasha y los últimos tomos de Ranma) a la Rumiko de finales de lo 70 y ppios de los 80 (Lamu, Maison Ikkoku...)

Battosai dijo...

Bueno, el dibujo no cambia desde un momento en el que dejó de cambiar, pero entre los primeros capítulos de Lamu y cualquiera de Ranma o Rin-ne (o los últimos de Lamu) se nota un cambio considerable.

Jeparla dijo...

Ya hombre, pero jo, eso es muy al inicio de sus obras conocidas. Y aunque haya cambiado tampoco era una evolución impresionante.

Y ojo, no lo critico eh. En estos años en los que parece que lo que más importa es el dibujo me gusta que esta señora siga con su estilo ochentero. Tiene toda su personalidad y es perfectamente reconocible.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails