¿Quizá ahora era el momento?

Creo que estrenan anime de Gintama ahora... porque si no, no entiendo lo que ha pasado con Gintama, que ahora TODO el mundo la conoce y le gusta y quiere el manga... ¿Quizá hubiera sido mejor que no fuera licenciada en su día y sí ahora?. Quién sabe... nunca lo sabremos.

Una verdadera lástima.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Más que estrenar... echan nuevos episodios... Y eso que dijeron que iba a terminar ya XDDDDD

PilarG. dijo...

Aiiss... ya te digo... ¡¡¡Queremos más Gintama!!! Creo que en OC el primer pack se está vendiendo como churros. A la gente es por donde le da, porque no lo entiendo. El anime lleva siglos ahí, y sigue siendo igual de genial que al principio. Así que no creo que ese sea el motivo... Pero tampoco le encuentro un motivo lógico a parte de la bajada de precio. ¿Dónde estaba toda esa gente antes y que ahora lo compra? ¿Quizás es porque la serie tiene un fandom de muy poca edad y esa gente es la que menos pasta tiene para gastar...?

Kiripollas dijo...

Si lo llegan a licenciar ahora, habría pasado lo mismo. La gente ya buscaría alguna excusa para no comprarlo:

-Es que es un humor muy japonés.
-Es que vienen muchas novedades.
-Es que su edición no me gusta.
-Es que me pica el ojete.
-Es que yo amo la vida, amo el amor...

La pregunta es: ¿Dónde estaba el 90% de los que se quejan de la cancelación de Gintama cuando estaba siendo editado en español?

Mad Max dijo...

Estoy 'fuera de onda' con Gintama... no tengo casi ni idea de la serie.
Pero supongo que los precios 'económicos' hacen que la gente que no se la compraba por no tener 'dinero' ahora se lo compre.

Yo hay series que no puedo decir de comprarlas porque se me van del presupuesto. Esto no quiere decir que no me gustaría tenerlas si no que por ese 'desembolso' que requieren no las voy a comprar. De hecho Claymore y Sidooh estarían ahí, sí una pena, pero es lo que hay.

Y no soy de los que leen series por internet.

cartillero dijo...

Gran serie, pero de la que vengo opinando que tiene un factor muy poderoso para entender su fracaso en Europa (y ojo, en USA, donde Viz la acabó cancelando).
Toda la histria de Gintama es una gran py magnífica parodia del fin del shogunato, el shinsengumi...de manera que si uno no está familiarizdo con esas pequeñas nociones de historia japonesa, de entrada ya es imposible entender el trasfondo de la historia, (como que los aliens son paroda de los yankies...).

No me gustan nada los scans, pero con esta serie, haré una excepción. Lo vale y mucho.

Miya dijo...

Bueno, el anime ya hace la tira que existe, creo que hasta se vio alguna temporada en el canal autonómico de Extremadura, asi que dudo que hubiera tenido exito ni hoy en día...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails