Pequeñas Mentiras Piadosas #2 Lo que quiero son besos


Jo, tenía abandonado este shojo, y era de los que más ganas tenía de que llegaran por los comentarios que había leído de él.

Iba a comenzar a reseñar "lo malo" y luego lo bueno de este tomo, pero pensando... no tengo nada bueno que decir de él y sí cosas malas. 

Los protagonistas... en este tomo me dan asco. El chico ya me lo dio en el volumen anterior. Es odioso. Su actitud, su forma de ser... todo. Y la chica... es que es tonta. No la soporto, quizá no por ella misma, si no por el hecho de no darse cuenta que el chico la estaba utilizando. Que sí, ella no tiene la culpa, pero... es que puajjj... es tonta.

Y ya fuera de los personajes creo que este tomo tiene otro fallo. Muy buena idea contarnos la historia desde el punto de vista de ella y de él para luego llegar al mismo punto, pero en determinado momento se me ha hecho muy confuso. Quizá es culpa mía, no lo sé, pero... creo que podría haber estado mejor llevada esta parte, más clara.

Eso sí, y a pesar de todo lo malo que he dicho, este shojo me gusta. Quizá sea por el asco al chico... no lo sé, pero se me hace MUY entretenido y rápido de leer.

Lo mejor: Oye, me atrapa cosa mala, no puedo dejar de leer el tomo hasta acabarlo.
Lo malo: El chico protagonista me cae MAL. En determinado momento la lectura de este tomo se me hizo confusa con los saltos temporales y de personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails