Pendientes de leer

Hace no mucho os enseñé cómo iba haciendo el blog. Hoy toca enseñar el estado de mis series que voy comprando y leyendo. Y con "estado" me refiero sobre todo a las series compradas y que no están leídas aunque estén completas o a medio completar o las que iba leyendo y paré con X o Y.

Como veis en esta foto tengo dos columnas. Bueno, lo primero es decir que ambas columnas son de mangas sin leer, pero una columna y la otra tienen algo distinto: la de la izquierda son números #1. Sí amigos, todo eso son números #1 de series sin leer (la mayoría series completas) y la de la derecha son números de series que a día de hoy estoy leyendo. Pero cada serie es un caso especial, así que paso a ir una por una:

-Ikkyu. De esta serie leí el tomo #1 cuando salió hace N años. Ahora que los tengo todos tengo que releerme este tomo y seguir con el resto: R+L (relectura más lectura de lo nuevo)
-Kimagure Orange Road. No he leído nada. Cuando me de el venazo.
-Hitman Reborn!. Leído todo lo publicado en España, pero en cuanto anuncien su vuelta a las tiendas, toca relectura de todo.
-Nogami Neuro. Lo mismo que Reborn!, todo leído, pero en cuanto anuncien su vuelta, toca relectura.
-D-Live. Nada leído... cuando tenga muchos más comprados la empezaré.
-Baron Gong Battle. Cuando tenga más tomos (con el #2 y #3 me vale) la empezaré. Al ser hostias sin sentido y corta (10 tomos a día de hoy es corta) me da que me la leeré en un suspiro.
-Kurogane no Linebarrels. Leídos el tomo #0 y hasta el #4. Cuando vaya a volver a las tiendas releo esos tomos y sigo hasta el #10, que la tengo al día. O sea, R+L.
-Nana #1. Leído hasta el tomo #16, pero como me compré el resto hasta ponerla al dia en agosto... y no me acuerdo de nada de lo anterior (de pocas cosas) pues prefiero R+L.
-MPD Psycho. Otra que leí unos... #4-#5 tomos, pero a pesar de tenerla al día no sé si EDT la ha cancelado... así que espero a ver si van a terminarla para leerla de golpe. Total, si está cancelada no tengo prisa. Con Kurosagi me pasa lo mismo, pero al ser una historia formada por capítulos más o menos independientes y recordar dónde se quedó, no me hace falta releer si sacan nuevos tomos.
-Spirit of Wonder. Completa... a ver si me da un venazo y me la leo.
-Full Metal Panic. Lo mismo, completa comprada... a ver si me da un venazo.
-La Espada del Inmortal. Leído hasta el tomo #6-#7... pero cuando compre más tomos (tengo 10) y esté casi al día toca R+L.
-La Leyenda de Son Goku. Sólo tendo 2 tomos... cuando la termine (me quedan 2) la leo.
-Kobato. Tengo los tomos #1, #2 -éstos leídos- y #6. Cuando complete, R+L.
-Crimson Hero. En su día leí los dos primeros tomos. Ahora cuando la complete me los releeré y terminaré con su lectura.
-God Child. En verdad no es el #1 de la serie, pero sí de la saga... y como no tienen mucho que ver unas con otras, pues cuando me de un venazo me leeré todos de seguido. Los anteriores no me hace falta releerlos.
-Daydream. Cuando tenga el tomo #2 la leo de golpe, que el resto de tomos sí los tengo.
-Moonlight Mile. Otra de las que leí 4-5 tomos y dejé de comprar, al tiempo compré más y... a la espera de comprar muchos más (tengo 10) para seguir con su lectura. Pero claro, toca R+L.
-Gunslinger Girl. Lo mismo, cuando tenga más material sigo, porque tengo otro tomo triple y ya.
-Wild Life. Cuando tenga más tomos, lectura, porque aún no lo he tocado (y tengo hasta el 8 y luego el 11 y 12)
-Honey & Clover. Leídos 6 tomos de 10, los que tengo desde hace AÑOS. Cuando compre el resto, relectura y lectura de lo nuevo.
-Nodame Cantabile. Leídos los 7 que tengo. No me acuerdo de NADA, así que cuando compre más (o todos) toca R+L.  Algo parecido me pasa con Kimi wa Pet, de los que sólo tengo leídos los 3 que tengo, pero de esa serie sí me acuerdo cómo va la cosa y no me haría falta releerlos.
-Dangu. Leídos (varias veces) los 3 que tengo. Cuando la complete toca R+L (relectura más lectura).
-Peace Maker Kurogane. Cuando compre el último editado me pongo con su lectura, qué gran manga.
-Ichigo 100%. Cuando me de el venazo, me la leo completa.
-Saiyuki. Sólo leí el primer tomo hace N años. Cuando me de el venazo me la leo entera.
-Orphen. Cuando me de el venazo me la leo completa (y su secuela).
-LoveCom. Sólo leído el primer tomo. Cuando siga comprando (tengo hasta el #7) hago R+L.
-El Lobo Solitario. El día que me de el venazo empiezo con R+L, que hasta el tomo #5 me los leí en su día y ya la tengo completa.
-B'Tx. Cuando me de el venazo...
-Angel Sanctuary. En verdad tengo ahí el tomo #3, pero cuando me de el venazo tengo que hacer R+L desde el principio.

Y en cuanto a la columna de al lado son series que estoy leyendo a día de hoy (empezadas a leer) y que poco a poco voy reseñando. Podéis ver por ejemplo La Ventana de Orfeo #4, pero el resto de los tomos que tengo a día de hoy (hasta el #8) están colocados en la estantería. Al ser leído el #4 lo pongo en la montaña de reseñas (lo que expliqué en la entrada de hace unos meses) y el #5 pasa a estar de la estantería a esta torre. Así no me lío qué tomos me toca leer.

Los dos tomos que tengo envueltos en bolsas de plástico trasparentes son los que llevo en la mochila para los viajes. En cuanto me acabe con Cross Game retomaré la lectura de Jojo's en los viajes. Suelo llevarme tomos densos que tardo en leer (como Bakuman) o mangas en inglés.

PD Mola mi Thousand Sunny eh. De momento no tengo un sitio mejor donde ponerlo, y como esa columna apenas la muevo, no corre peligro alguno.

PD2 Tengo unos 200-300 tomos sin leer... así a ojo.

18 comentarios:

Belit dijo...

Me costó mucho terminar el tomaco de Gunslinger, espero que tengas mejor suerte que yo XD

Shin dijo...

Iba a hacer algo parecido en mi blog, pero al decir que tienes 200-300 sin leer, se me han quitado las ganas. xDD

Pennywise dijo...

Que barbaridad xD Yo ahora que me estoy mudando y tengo que hacer selección natural de mangas,comics,libros y demás.. saber que tengo tantas cosas pendientes me volvería loco

Hécate dijo...

:O INCREIBLE! no te estresas sólo de pensar todo lo que tienes para leer? jaja

Manipuladora dijo...

Hola, sólo me llamó la atención el Thousand Sunny, todo lo demás apesta(?).

Anónimo dijo...

anda que no tienes cosas para leer , espero que retomen pronto neuro que ya voy al dia y tengo el mono.
A los que os gusten los misterios y las cosas un raras o macabras pillaros nogami neuro

Sr. Mas dijo...

Yo estoy empezando a leer Kimagure gracias al pack y me está gustando MUCHO. Por lo menos los dos primeros "tochotomos" XD

Kempo dijo...

Tienes mas tomos sin leer que yo en todas mis estanterías.

AraqueAuron dijo...

¿200-300 sin leer?!!!!! o_O Y luego me pones a parir por tener videojuegos comprados sin empezar ¬¬

Crisis dijo...

¿Gunslinger girl? Supongo que será en shakespeareano ¿no? No me suena que esté en cristiano.

Jeparla dijo...

Exacto, en inglés.

Chidory dijo...

200-300 tomos sin leer... O_o

Anónimo dijo...

Lamentable

Jeparla dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miya dijo...

Anda mira, ya tienes los mismos tomos pendientes que leer que yo... bueno, mentira, a principios de año tenia 350, así que ya debo tener 400... me agobio solo de pensarlo y al leer tu entrada me he agobiado todavía más =/

Vhila dijo...

200 - 300 tomos sin leer y yo que tengo casi 150 tomos en total, la vida es tan injusta... jejeje tienes muchas series chulas sin leer

Vane Yo dijo...

Te estás gastando el dinero que me tienes que pagar por la carrera (que ya estás en morosos)en libros que no te estás leyendo??? Muy fuerte me parece XDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails