Nura #7 Onmyojis al ataque


Uno de mis mangas de este año.

Todo el pastel al descubierto. La onmyoji tiene un hermano y un amigo de éste que llegan a la ciudad y dejan a Aotabo para el arrastre. Y a Nura casi, de no ser por una espada especial que tiene.

El problema es que a Nura le atacan mientras está en su forma humana y con su amiga, la onmyoji, lo que hace que al "revelarse" destape todo el pastel y la chica averigüe que él es el Nurarihyon, aunque también recuerda que le ha salvado la vida varias veces y que a pesar de ser un yokai no ataca a las personas.

Y el autor, para profundizar más en la espada de Nura, se mete en un flashback del abuelo de Nura cuando consiguió ese arma y se enamoró de la que luego fuera su mujer. Pensé que el flashback me aburriría, pero nada más lejos de la realidad. Me está gustando al igual que la historia del presente, y encima conocemos a otros "Nura", Aotabo y demás yokais que eran diferentes a como son en el presente (actitudes y demás).

Gran tomo.

Lo mejor: El tomo entero, se me ha hecho corto a pesar de tener bastante lectura.
Lo malo: Nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El flashback del abuelo es de lo mejor del manga en mi opinión. tiene algunos momentazos, más que profundizar en la espada de Rikuo este flashback sirve de prologo para la saga que se viene que es en mi opinión la mejor del manga.

Lechu dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo. El flashback es sin duda para mí lo mejor del manga, excelente y pleno de intensidad.

Rubén dijo...

Este tomo estuvo muy bien, se está poniendo muy interesante la nueva saga.
El problema es que se me hizo mucho más corto que los otros y no lo pude disfrutar demasiado tiempo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails