Mis Berserk

Sí, a mí me pasa... y los tomos no se autodestruyen ni nada eh.

18 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Quitando esa desigualdad rara de Glénat/EDT, quedan preciosos... Y eso, bueno, preferiría tenerlos todos con un logo, pero ya ha pasado a importarme una buena mierda, que lo importante es la serie en sí, que es brutal..

Anónimo dijo...

Yo estoy pagando por rotular las portadas con el simbolo de Glenat. Es bastante caro (para mi no, la verdad) pero por lo menos no queda los tomos con simbolos diferentes y horribles. Estoy haciendo lo mismo con todos los tomos de Glenat/EDT, aunque ahora con toda la movida con Sueisha me tendre que hacer de nuevo muchas colecciones, aunque repita tomos, eso no es problema.

Jesús T. chusetto dijo...

A mi me la pela, de hecho, me hace gracia xD

Kishin A. dijo...

Este tal Anónimo es todo un personaje. A mí me está pasando con Death Note y tampoco pasa nada, a este paso, voy a tener unos rotulados con Glenat, otros con EDT, y otros con... Norma?

Kishin A. dijo...

Este tal Anónimo es todo un personaje. A mí me está pasando con Death Note y tampoco pasa nada, a este paso, voy a tener unos rotulados con Glenat, otros con EDT, y otros con... Norma?

Mad Max dijo...

Pues qué queréis que os diga... si pudieran ser todos iguales mucho mejor!!!!

Con Gantz ahora tendremos 3 'editoriales' diferentes... bufff!!! Es un mal menor, pero no es que sea 'genial'!!!! (Con un poco de suerte alguna editorial la continuará... ¿Norma?)

Freddy Sirocco dijo...

Yo tengo unos pocos con las cubiertas antiguas horribles de Mangaline, otros con las cubiertas que sacaron despues, otros con el logo de Glenat y otros con el de EDT y no me muero...

shinjii dijo...

"Yo estoy pagando por rotular las portadas con el simbolo de Glenat. Es bastante caro (para mi no, la verdad) pero por lo menos no queda los tomos con simbolos diferentes y horribles. "

Estás enfermo. Algunos nos olvidamos -yo el primero- de que los comics no se vendrán a la tumba con nosotros >_< ¡son para disfrutarlos y poco más! (yo que dudo que tenga hijos, imagino que todos mis comics irán a la hoguera XDD).

Ainhy dijo...

¿Seguro? yo creo que el de la derecha le está poniendo ojitos al de al lado... Se lo va a zampar fijo xDDD

Kiripollas dijo...

En serio, ¿por qué hacéis caso al Anónimo ése? ¿No veis que es el mismo que el de la entrada de Sleepers y es un trollete entrañable?

http://jeparla.blogspot.com.es/2012/09/sleepers-sale-manana-y-ahi-se-va-quedar.html

Raquel dijo...

Hombre, que si, que estarían mejor todos con el mismo logo, pero lo han hecho para que no desentone demasiado y no llega a quedar de todo mal.
Me parece una chorrada que se le de tanta importancia xD

Patri Asuka dijo...

Pues no sé, pero yo creo que prácticamente no se nota nada xD... Si que es cierto que en primera instancia jode cuando te dan la noticia, pero el cambio de logo no se ve a no ser que te fijes O_o

Anónimo dijo...

Shin, ¿enfermo por?. No me gasto todos mis ahorros en eso, solo una pequeña cantidad para que queden bonitos. ¿Soy un troll por eso?. Pues vale, perdon por tener dinero.

Kiripollas dijo...

@Anónimo: Me caes bien, quiero adoptarte.

Mad Max dijo...

Es una chorrada a la que se le puede dar importancia... justo la que tiene.

Otro tema es si dicho cambio va a condicionar que compres o no dichos tomos... pero es algo que no se puede obviar fácilmente.

Vamos que tiene una importancia relativa. En el caso de EDT/GLENAT, la cosa no es tan importante... pero con los cambios de 'shueisha' y las nuevas colecciones ya veremos si los 'diseños' son parecidos o no... entonces arderá Troya!!!! Jejeje!!!

cartillero dijo...

Pues teniendo en cuenta cómo algunos ponían a parir las franjas verdes y rosas de los lomos de Glenat/EDT...cuando las series de Shueisha se reanuden en Panini, PdA, Ivrea, Norma...si no se mantienen las franjas, se criticará que no sea igual que los lomos de EDT. Y si no se quita, ¿se seguirán quejando de ellas? xD

Freddy Sirocco dijo...

Yo tengo claro que las franjas no van a seguir, porque son un distintivo de las ediciones de Glenat/EDT. Verás qué risa...

Miya dijo...

Pues hasta que no he leído los comentarios, no sabía a que venía la foto... fijate tu si me fijo en esa chorrada xD

Por cierto, me considero muy fan del anónimo, más que nada pq he flipado, jajajajaja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails