DNAngel #15 Sal del espejo


Y stop.

Nunca había leído antes nada de la Sugiputa Sugisaki, pero he cogido un asco a esta autora terrible por culpa de esta obra. En serio, ¿por qué está parada y no finalizada? Tal y como acaba este tomo podría acabar en el siguiente con un enfrentamiento o quizá en dos... pero ya me han soplado que está publicado en Japón la mitad del siguiente tomo y darle un final en otra mitad es imposible. Qué vaga es, coño.

El caso es que por fin acaban saliendo del espejo Daisuke y la gemela atrapada. Parece que las gemelas van asimilando que en l mundo existe la magia y que entre Dark y Daisuke algo pasa, porque no he notado una sorpresa en especial de las gemelas con lo que pasa en el Stage 4.

En fin, a esperar a ver si algún día la tía se digna en finiquitar la historia. Hasta este punto, me ha gustado bastante (quitando los primeros tontos tomos)

Lo mejor: En general un tomo entretenido.
Lo malo: Eso, el parón indefinido.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

"En serio, ¿por qué está parada y no finalizada?"

PORQUE ES UNA PUTA... por eso te la vendí xD

Bikooo2 dijo...

Yo cuando la autora la termine y tenga el último tomo tardo en vender la mia dos mixtos, yo no quiero ninguna obra de esta aurtora más en mi coleccion, y yo no se como los japos la aguantan soy yo su editor y le digo teminala o a la p... calle

sugisaki dijo...

no esta finalizada, esta parada desde enero del 2012 por que la autora esta pensando como finalizar la serie de un plumazo, es decir, en un tomo. la editorial KADOKAWA le ha puesto un ultimátum o eso dicen los de la editorial Ivrea, que la odian tanto como vosotros...
la verdad prefiero que siga parando la serie y que trabaje con otras a que estropee la serie una asquerosidad de final.
Creo que el final sera triste...
más info en: http://www.yukirusensei.blogspot.com

Jeparla dijo...

@Rika si todo lo que dices lo sabemos... pero para mí esta serie debería acabar YA. Y a esta autora le tengo asco, porque tiene N series abiertas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails